La confianza nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas las preguntas

¿Quieres contratar un seguro nuevo o simplemente quieres mejorar tu seguro actual?

En Solvit seguros hacemos las funciones de comparador de seguros y de asesor para que puedas contratar tus seguros en función de tus necesidades reales.

Desde que tienes tu seguro, cuántas veces se ha puesto en contacto contigo tu aseguradora para adaptar las coberturas de tu seguro a tu situación actual?

Si contestas que una o más de una, enhorabuena estas en muy buenas manos, no se te ocurra cambiar.

Desde que tienes tus seguros con un mediador, ¿cuántas veces se ha puesto en contacto contigo para adaptar las coberturas y hablar de las renovaciones? 

Si contestas que una o más de una, felicidades estas en manos muy profesionales, no cambies.

Si por el contrario tus respuestas han sido cero, deberías pensar en un cambio... "Tú no tienes por qué saber de seguros, pero sí tienes que entender lo que contrates"

Cuéntanos aquí qué necesitas
No
Explícanos lo más detalladamente posible qué estás buscando, qué echas de menos en tu seguro actual o todo lo que consideres necesario para que podamos encontrar tu seguro ideal.

Los campos marcados con * son obligatorios

Código de seguridad

Copia el código de la imagen:

¿Por qué Solvit Seguros es diferente?

  • En Solvit seguros cada tres años revisamos y actualizamos los capitales contratados de las pólizas multirriesgo si previamente no ha ocurrido una actualización de riesgos. (Hogar, comunidades, comercios, oficinas, pymes, etc.…).
  • En Solvit seguros cada dos o tres años, si el cliente acepta, vamos adaptando las coberturas de tu seguro de coche a la antigüedad del vehículo y su valor venal.
  • En Solvit seguros no solo estamos contigo en la contratación, sino durante toda la vigencia de la póliza, además de gestionarte los posibles siniestros que te ocurran.

No mal gastes tu tiempo en llamadas y en cumplimentar extensos formularios online, ponte en contacto con nosotros y haremos el trabajo por ti. 

Si lo único que buscas es el precio más barato posible, sin importarte las coberturas que contrates, ni los importes asegurados, ni las franquicias a pagar y la poca atención en los siniestros, puede ser que este no sea el sitio que andas buscando.

Si por el contrario buscas las mejores coberturas al mejor precio posible, importes asegurados y/o franquicias adaptadas a tus necesidades, defensa de tus intereses en los siniestros y un asesoramiento personalizado, Solvit Seguros es tu sitio.

Y no lo debemos de estar haciendo tan mal, cuando nuestros nuevos clientes vienen casi todos referenciados de clientes actuales.

Solvit Seguros

Trabajamos para ti, para lograr los mejores seguros al mejor precio

Solvit Seguros