"La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que se hace"

Conócenos

Solvit seguros lo forma un grupo de profesionales con una visión global del sector asegurador y una experiencia adquirida durante más de 25 años.

Hemos trabajado en importantes compañías aseguradoras, en corredurías de seguros y en consultorías, asesorando a nuestros clientes en materia de seguros.

Al principio del proyecto, cuando hablábamos entre nosotros, nos planteamos como queríamos COMUNICAR con nuestros clientes (vosotros) y nos surgían siempre tres preguntas muy sencillas.

Por qué?

Porque ofrecemos soluciones aseguradoras a tus problemas cotidianos.
Porque satisfacemos tus necesidades prioritarias de cobertura de riesgo.
Porque pretendemos poner fin a tus inquietudes e intranquilidad.
Porque creemos en un pensamiento diferente, CONECTAMOS CON PERSONAS.

Cómo?

Muy fácil y sencillo, entendemos al cliente y le atendemos con honestidad y transparencia.
De oír al cliente, sabemos escuchar, surge una idea, la analizamos objetivamente y testeamos los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Todo el proceso lleva un soporte y un Feedback que son reutilizados para posteriores ocasiones, ya que todos los clientes y sus necesidades son diferentes.

Qué?

Ponemos a tu disposición lo mejor de las aseguradoras y las mejores aseguradoras para nuestro fin.
Los mejores productos en los distintos ramos y las mejores condiciones de coberturas y exclusiones existentes en el mercado asegurador.
Aportamos valor con soluciones sencillas.

Por qué confiar tus seguros a Solvit Seguros?

Profesionalidad

Somos profesionales altamente cualificados y con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador. Nos encargamos de todo por ti. En solvit seguros ofrecemos además un asesoramiento personalizado y continuo.

Independencia

Frente a las aseguradoras. Pertenecemos a un grupo mediador español, Centerbrok, el cual está compuesto por mediadores de seguros y no estamos vinculados a ninguna compañía aseguradora.

Objetividad

Buscamos el seguro que más te conviene. Proporcionamos la solución personalizada que más se ajuste a tus necesidades, buscando siempre los máximos beneficios para ti.

Eficacia

Al pertenecer al grupo CenterBrok contamos con las últimas tecnologías al servicio del cliente.

Honestidad

Trabajamos para que tú obtengas el máximo beneficio. Contratar seguros a través de solvit seguros no supone ningún coste adicional para ti, porque somos remunerados exclusivamente por las comisiones que por ley devengan los contratos de seguros.

Solvit Seguros

Trabajamos para ti, para lograr los mejores seguros al mejor precio

Solvit Seguros